Mejor carril bici, tráfico pacificado y menos multas a ciclistas.

Elegir la bicicleta como medio de transporte tiene ventajas que no sólo se ciñen a la salud de uno mismo. También el ahorro económico que supone su uso y no contaminar con emisión de gases, pueden ser buenos motivos para utilizar la bicicleta en lugar de otros medios de transporte.

Sin embargo, no todo es “bonito” cuando se decide utilizar este medio de transporte en una ciudad como Valencia. Los ciclistas urbanos nos encontramos constantemente expuestos a multitud de riesgos durante nuestros desplazamientos.

No es la intención de esta entrada relatar y opinar sobre las dificultades que se presentan durante el uso de la bicicleta en ciudad. El motivo de estas palabras es dar a conocer  la iniciativa promovida por expresatuqueja.

Te animo a que accedas al texto de la propuesta en http://actuable.es/peticiones/menos-multas-ciclistas-y-mas-pacificar-trafico-y-mejorar-el y firmes la petición si estás de acuerdo.

Esta entrada fue publicada en Off-topic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Mejor carril bici, tráfico pacificado y menos multas a ciclistas.

  1. Rashman dijo:

    la mayor parte de esas rutas son poco practicas. solo srvien para el domingo o para los parados o para los jubilados. pero no son rutas practicas del dia a dia y que reduzcan la contaminacion ni promuevan el uso de la bici.esas rutas no srvien para nada. solo srvien las que cruzan el corazon de la ciudad. la mayoria son carriles politicos; esos que mucho verde, mucho bla bla bla, pero no van al trabajo, ni a los centros de la cudad.palabreria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 4 ?